Logotipo 7RM

Imagen de cabecera

Programación 7RM

Viernes 1 de Agosto

00:15 · Informativos 7rm (R)
Informativos 7rm (R)
Todos los públicos Estándar 16/9
La tensión informativa, la rapidez y el trabajo periodístico con Marta Morenilla, Nacho Gómez y Juan Cervantes cada noche a partir de las 21:00 horas, en unos informativos dinámicos, modernos y muy pegados a nuestra realidad regional.
01:00 · Murcia se mueve
Murcia se mueve
Todos los públicos Alta definición 1080
Murcia Se Mueve es un espacio que intenta identificar las principales tendencias que definen el estilo de vida de los murcianos. Conoceremos nuevas alternativas para el ocio y tiempo libre en nuestra Región, localizando e identificando aquellas iniciativas, empresas o negocios que mejoren y modernicen la oferta de ocio y consumo de Murcia-Región.
01:30 · Palabras de medianoche
Palabras de medianoche
Todos los públicos Estándar 16/9
Jesús Fonseca presenta 'Palabras a medianoche', un programa con personalidad y estilo propios en el que periodista entrevista desde una perspectiva cercana a distintos personajes del mundo de la cultura, el arte, la política¿
02:00 · Al cabo de la calle
Al cabo de la calle
Todos los públicos Estándar 16/9
Rincones de Murcia pretende descubrir al espectador el corazón de Murcia. Se trata de un recorrido por lugares con un encanto especial, con personalidad propia, bien por su belleza o por su peculiaridad.
02:45 · Madrugada musical
Madrugada musical
Todos los públicos Estándar 16/9
Espacio con música de autores e intérpretes de todos los estilos
04:00 · Teatro de los sueños
Teatro de los sueños
Todos los públicos Estándar 16/9
En el teatro de los sueños pretendemos conseguir cada noche de viernes, un espacio para la ilusion, un encuentro de sentimientos y emociones . Un lugar para el optimismo y para la sonrisa , donde la familia sera protagonista .
06:30 · Guardianes del asfalto
Guardianes del asfalto
Todos los públicos Estándar 16/9
Durante varios meses hemos acompañado a la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil de la Región de Murcia, comprobando el arduo trabajo que desarrollan día a día para que nuestras carreteras sean más seguras, compartiendo con sus efectivos las distintas misiones que llevan a cabo.